#creación #viceinterventor #plantilla #spda #masymejor masymejor.es

La Excma. Diputación Provincial, en sesión plenaria celebrada el día 13 de diciembre de 2016, acordó aprobar el expediente sobre “Modificación de la plantilla en cuanto a la creación de una plaza de Viceinterventor”. Dicho expediente ha permanecido expuesto al público en el Departamento de Personal, durante el plazo de 15 días hábiles, para reclamaciones de conformidad con el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante nº 3, de fecha 4 de enero de 2017.
Transcurrido dicho plazo y no habiéndose presentado reclamación alguna contra el citado acuerdo, éste ha adquirido carácter definitivo con efectos del día 27 de enero de 2017.
Por otra parte y de conformidad con la legislación vigente se publican las modificaciones acordadas en la sesión plenaria mencionada consistentes en:
Comentarios recientes