Como ya sabéis, este mes de enero, en la nómina aparecerá el abono de los 44 días que por derecho nos corresponde de la paga de navidad de 2012 que nos fue injustamente eliminada a todos los funcionarios.
Al personal laboral se les abonará 30 días, ya que en octubre y por error, se les abonó solamente 14 días, lo que hace un total de los 44 días.
SPDA, Somos Tu Sindicato.
Ya tenemos la última versión a día de hoy del calendario laboral, una tabla de licencias y permisos, así como un cuadro de complementos y retribuciones actualizado.


Comentarios recientes