#jefeunidad #tecnicoprevencion #spda #masymejor #diputacionalicante masymejor.es

COMISIÓN TÉCNICA DE VALORACIÓN PARA LA PROVISIÓN, POR EL SISTEMA DE CONCURSO ESPECÍFICO, DEL PUESTO DE TRABAJO DE JEFE DE UNIDAD TÉCNICA DE PREVENCIÓN.
Aspirante que ha superado el proceso para la provisión definitiva, por el sistema de Concurso Específico, del puesto de trabajo arriba indicado, por haber obtenido un resultado superior a 54 puntos respecto del total del concurso (tanto de la parte de méritos generales como específicos), de conformidad con lo establecido en la Base Sexta de la convocatoria, con indicación de la puntuación obtenida en cada uno de los apartados.
MÉRITOS ESPECÍFICOS
| APELLIDOS Y NOMBRE | B.1 | B.2 | TOTAL PUNTOS |
| BARRAGAN MUÑOZ, JOSÉ LUÍS | 23,00 | 8,00 | 31,00 |
TOTAL PUNTOS CONCURSO ESPECÍFICO
| APELLIDOS Y NOMBRE | MÉRITOS
GENERALES |
MÉRITOS
ESPECÍFICOS |
TOTAL
PUNTOS |
| BARRAGAN MUÑOZ, JOSÉ LUÍS | 63,50 | 31,00 | 94,50 |
Lo que se hace público para general conocimiento y del interesado.
Asimismo, se concede un plazo de diez días a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que el aspirante que se ha presentado a esta provisión de puesto, pueda formular las reclamaciones y alegaciones que estime oportunas en relación con la puntuación obtenida en los Méritos Específicos.
En la fecha de la firma electrónica
| Vº Bº
LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN TÉCNICA DE VALORACIÓN
|
EL SECRETARIO DE LA COMISIÓN TÉCNICA DE VALORACIÓN |
SPDA, Somos Tu Sindicato.
Comentarios recientes