Anuncio puntos obtenidos en la provisión del puestos de JEFE DE UNIDAD del CENTRO de REHABILITACIÓN e INTEGRACIÓN SOCIAL, CENTRO DR. ESQUERDO

#jefeunidad #doctoresquerdo #puntos obtenidos #spda #masymejor #diputacionalicante   masymejor.es

COMISIÓN TÉCNICA DE VALORACIÓN PARA LA PROVISIÓN, POR EL SISTEMA DE CONCURSO ESPECÍFICO, DEL PUESTO DE TRABAJO DE JEFE DE UNIDAD DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL, CENTRO DR. ESQUERDO (RPT 21031)

 

Aspirante que ha superado el proceso para la provisión definitiva, por el sistema de Concurso Específico, del puesto de trabajo arriba indicado, por haber obtenido un resultado superior a 54 puntos respecto del total del concurso (tanto de la parte de méritos generales como específicos), de conformidad con lo establecido en la Base Sexta de la convocatoria, con indicación de la puntuación obtenida en cada uno de los apartados:

MÉRITOS ESPECÍFICOS:

APELLIDOS Y NOMBRE B.1 B.2 TOTAL PUNTOS
VAN-DER HOFSTADT CLAVERO, Mª DOLORES 18 5,70 23,70

TOTAL PUNTOS CONCURSO ESPECÍFICO:

APELLIDOS Y NOMBRE MÉRITOS

GENERALES

MÉRITOS

ESPECÍFICOS

TOTAL

PUNTOS

VAN-DER HOFSTADT CLAVERO,

Mª DOLORES

90,90 23,70 114,60

Lo que se hace público para general conocimiento y del interesado.

 

Asimismo, se concede un plazo de diez días a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que la aspirante que se ha presentado a esta provisión de puesto, pueda formular las reclamaciones y alegaciones que estime oportunas en relación con la puntuación obtenida en los Méritos Específicos.

 

En la fecha de la firma electrónica

 

 

Vº Bº

LA PRESIDENTE DE LA COMISIÓN TÉCNICA DE VALORACIÓN

 

EL SECRETARIO DE LA COMISIÓN TÉCNICA DE VALORACIÓN

 

SPDA, Somos Tu Sindicato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.