#cobro #nomina #spda #masymejor #diputacionalicante #alicante masymejor.es

Noticias SPDA
El pasado 22 de octubre de 2020, el SPDA presentó al Pleno de la Junta de Personal una MOCIÓN en la que deja de manifiesto el derecho al periodo de cobro de la nómina, al menos tres días antes de la finalización del mes.
MOCIÓN DEL SINDICATO PROFESIONAL DE TRABAJADORES DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE (S.P.D.A.) EN EL PLENO DE LA JUNTA DE PERSONAL.
EXPONE:
De unos meses a esta parte, los empleados de la diputación de Alicante vienen a percibir el abono de la nómina, en las últimas fechas del mes. En algunas ocasiones, se ha llevado tan al límite, que dependiendo la entidad con la que se mantenga la relación banco/empleado, provoca el que algunos afectados no tengan efectivo el abono hasta primeros del mes siguiente.
En el caso de agosto, ningún empleado vió reflejada su nómina en su cuenta hasta el día 3 de agosto.
Estas situaciones provocan una serie de inconvenientes económicos como devolución de recibos, descubiertos, etc… que repercuten negativamente sobre la economía de los afectados.
MOCIÓN:
Que el Pleno de la Junta de Personal, acuerde dirigirse mediante escrito dirigido al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación de Alicante, para que se articulen las instrucciones necesarias, que permitan el abono de la nómina sea efectiva al menos tres días antes de la finalización del mes.
Alicante a 21 de octubre de 2020
El Secretario General del SPDA
SPDA, Somos Tu Sindicato.

Comentarios recientes