Quienes Somos

Artículo 1.- Denominación.

1.- La denominación de la organización sindical que nace al amparo de este acto es SINDICATO PROFESIONAL DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE.

2.- Las siglas por las que se procederá a su difusión y conocimiento general serán las de : S.P.D.A.

Artículo 2.- Naturaleza.

1.- El SINDICATO PROFESIONAL DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE, en lo sucesivo (SPDA), se constituye como una organización sindical soberana, democrática, reformadora, popular, progresista y autónoma en el ámbito de la Provincia de Alicante, adquiriendo personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines; todo ello conforme a la Legislación vigente (Ley 11/85, de 2 de agosto, de Libertad Sindical), y al contenido de sus Estatutos y órganos de gobierno y representación propios, con estructura interna y funcionamiento democráticos.

2.- Queda abierta la posibilidad de Confederación con otras organizaciones sindicales de otros ámbitos con los requisitos que en el Título posterior se contemplarán.

Artículo 3.- Ámbito y Duración.

1.- El Ámbito territorial de actuación de SPDA es el propio de la provincia de Alicante donde define su entorno de Institución Provincial.

2.- El Ámbito funcional de actuación de SPDA comprenderá todos los sectores y categorías de la actividad laboral y económica en el entorno de las Excma. Diputación Provincial de Alicante, Institutos, Patronatos, Empresas, Consorcios y Organismos Autónomos.

3.- El Ámbito profesional de actuación comprenderá a todo el personal que preste sus servicios en la Diputación Provincial de Alicante, Institutos, Patronatos, Empresas, Consorcios y Organismos Autónomos, serán funcionarios de carrera, contratados laborales de carácter indefinido, así como contratados laborales con carácter temporal.

4.- SPDA nace con vocación de permanencia y duración indefinida para la defensa y representación de los intereses de los empleados públicos.

Puedes encontrarnos en la Calle Calle Catedrático Ferré Vidiella nº 3 y 5, 03005, Alicante

MAPA

tlf 965 12 53 98 ext 2553 www.spda-alicante.com www.masymejor.es

2 comentarios

    • Isabel en 9 marzo, 2017 a las 12:58 PM
    • Responder

    Como puedo darme de alta en esta web

    1. No es necesario registrarse.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.