Quienes Somos

Artículo 1.- Denominación.

1.- La denominación de la organización sindical que nace al amparo de este acto es SINDICATO PROFESIONAL DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE.

2.- Las siglas por las que se procederá a su difusión y conocimiento general serán las de : S.P.D.A.

Artículo 2.- Naturaleza.

1.- El SINDICATO PROFESIONAL DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE, en lo sucesivo (SPDA), se constituye como una organización sindical soberana, democrática, reformadora, popular, progresista y autónoma en el ámbito de la Provincia de Alicante, adquiriendo personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines; todo ello conforme a la Legislación vigente (Ley 11/85, de 2 de agosto, de Libertad Sindical), y al contenido de sus Estatutos y órganos de gobierno y representación propios, con estructura interna y funcionamiento democráticos.

2.- Queda abierta la posibilidad de Confederación con otras organizaciones sindicales de otros ámbitos con los requisitos que en el Título posterior se contemplarán.

Artículo 3.- Ámbito y Duración.

1.- El Ámbito territorial de actuación de SPDA es el propio de la provincia de Alicante donde define su entorno de Institución Provincial.

2.- El Ámbito funcional de actuación de SPDA comprenderá todos los sectores y categorías de la actividad laboral y económica en el entorno de las Excma. Diputación Provincial de Alicante, Institutos, Patronatos, Empresas, Consorcios y Organismos Autónomos.

3.- El Ámbito profesional de actuación comprenderá a todo el personal que preste sus servicios en la Diputación Provincial de Alicante, Institutos, Patronatos, Empresas, Consorcios y Organismos Autónomos, serán funcionarios de carrera, contratados laborales de carácter indefinido, así como contratados laborales con carácter temporal.

4.- SPDA nace con vocación de permanencia y duración indefinida para la defensa y representación de los intereses de los empleados públicos.

Puedes encontrarnos en la Calle Calle Catedrático Ferré Vidiella nº 3 y 5, 03005, Alicante

MAPA

tlf 965 12 53 98 ext 2553 www.spda-alicante.com www.masymejor.es

2 comentarios

  1. Isabel

    Como puedo darme de alta en esta web

    1. spda

      No es necesario registrarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*