Ayudas Asistenciales 2021

#ayudas #asistenciales #spda #masymejor #diputacionalicante #alicante                                               masymejor.es

Aprobadas por Junta de Gobierno la Convocatoria y Bases aplicables a las “AYUDAS ASISTENCIALES” para el ejercicio 2021 en ejecución de lo dispuesto en el vigente Acuerdo/Convenio reguladores de las condiciones de trabajo del personal funcionario y laboral de la Excma. Diputación Provincial, se anuncia, para el conocimiento del personal, los siguientes extremos:

PLAZO DE PRESENTACIÓN SOLICITUDES:

Del 1 de junio al 30 de junio 2021.

(Sólo facturas del 01.07.20 hasta el 30.06.21)

LUGAR DE PRESENTACIÓN:

Sede electrónica de la Excma. Diputación Provincial de Alicante:

https://diputacionalicante.sedelectronica.es

PERSONAL:

Las instancias junto con las bases de la convocatoria se encuentran en el siguiente dirección: https://diputacionalicante.sedelectronica.es y se accederá a las mismas a través de Servicios electrónicos en el icono EMPLEADOS Y CARGOS PÚBLICOS.

PENSIONISTAS:

Las instancias junto con las bases de la convocatoria se encuentran en el siguiente dirección: https://diputacionalicante.sedelectronica.es / CATALOGO DE TRÁMITES/ AYUDAS ASISTENCIALES JUBILADOS 2021.

Todas las Comunicaciones y/o Requerimientos de subsanación se realizarán a través del Tablón Oficial. Una vez notificado el requerimiento deberá realizar la aportación de documentación / subsanación a través de la SEDE ELECTRÓNICA-MI CARPETA ELECTRÓNICA- MIS EXPEDIENTES, en el número de expediente que se indique en el Anuncio.

http://sede.diputacionalicante.es/inicio/tablon-de-anuncios/

Es lo que se anuncia para conocimiento de los empleados/as de la Excma. Diputación Provincial. DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Anuncio y bases de la convocatoria ayudas asistenciales 2021

SPDA, Somos Tu Sindicato.
RSS
Seguir vía Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.