CONVOCATORIA AYUDAS POR NUPCIALIDAD, NATALIDAD ADOPCIÓN 2020/2021.

Aprobado por Acuerdo plenario provincial de fecha 27 de julio de 2005, el V Acuerdo- Convenio reguladores de las condiciones de trabajo del personal funcionario y laboral de la Excma. Diputación Provincial sobre regulación de las condiciones de trabajo del Personal de esta Diputación, que sigue en vigor, a tenor del artículo 1.4 del mismo, hasta que se apruebe otro que lo sustituya y, en ejecución del mismo decretada por la Sra. Diputada de Administración General y Hacienda, la Convocatoria y Bases aplicable a las “Ayudas por Nupcialidad, Natalidad y Adopción” para el ejercicio 2021, se pone en conocimiento de los empleados de la Excma. Diputación Provincial lo siguiente:

* PLAZO DE PRESENTACIÓN SOLICITUDES:

Del 1 al 31 de mayo de 2021
(Sólo hechos causantes del 01.05.2020 hasta el 30.04.2021)

* INSTANCIAS y LUGAR DE PRESENTACIÓN-

Sede Electrónica de la Diputación Provincial o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Todas las Comunicaciones y/o Requerimientos de subsanación se realizarán a través del Tablón Oficial. Una vez notificado el requerimiento deberá realizar la aportación de documentación / subsanación a través de la SEDE ELECTRÓNICA- MI CARPETA ELECTRÓNICA- MIS EXPEDIENTES, en el número de expediente que se indique en el Anuncio.

http://sede.diputacionalicante.es/inicio/tablon-de-anuncios/

DEPARTAMENTO DE PERSONAL

 

RSS
Seguir vía Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.