PETICIÓN reembolso de el periodo de PARKING no usado durante la COVID

#parking #covid-19 #spda #masymejor #diputacionalicante #alicante           masymejor.es

motionspda

Estimados/as compañeros/as:
Durante el periodo de COVID se ha abonado las cantidades correspondientes a las plazas de aparcamiento que los trabajadores de diputación de la zona centro utilizan. Desde el SPDA, consideramos que ese gasto debería ser reembolsable por lo que hemos dirigido un escrito al Sr. Presidente en los siguientes términos:

EXPONE:

    • El pasado 15 de marzo el Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, decretó una serie de medidas atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y el contenido del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, a fin de garantizar la seguridad y salud de los empleados públicos provinciales. Entre ellas encontramos las siguientes:

 

  • La Diputación Provincial de Alicante, cierra al público desde esta misma fecha todas las dependencias provinciales, debiendo estos utilizar los medios alternativos telefónicos y telemáticos habilitados.
  • Sólo se mantendrá la modalidad presencial del personal en aquellas actividades catalogadas como esenciales y que resulten imprescindibles para garantizar la prestación de servicios públicos que por sus características especiales no admitan su realización en la modalidad no presencial o teletrabajo.

 

  • En base a lo anterior y hasta la reincorporación presencial y progresiva marcada por la Instrucción de presidencia de 22 de mayo del presente, el grueso del colectivo usuario de las plazas de parking que prestan servicios en los edificios del Palacio Provincial y sendos edificios de la calle Tucumán.

SOLICITA:

Se lleven a cabo las acciones necesarias para que se reintegren las cantidades del periodo en el que no ha sido posible utilizar dicho servicio.

El Secretario Gral del SPDA.

SPDA, Somos Tu Sindicato

RSS
Seguir vía Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.