BOE Diecinueve PLAZAS de OFICIAL de MANTENIMIENTO, Diecisiete reservadas al TURNO LIBRE y Dos al de PROMOCIÓN INTERNA y Creación de BOLSAS de EMPLEO

#BOE #bases #mantenimiento #spda #masymejor #diputacionalicante #alicante                       masymejor.es

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 116, de 19 de junio de 2019, y en el número 36, de 21 de febrero de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Diecinueve plazas de Oficial de Mantenimiento, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, de ellas diecisiete plazas en turno libre y dos plazas en turno de promoción interna.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana» número 8593, de 17 de julio de 2019, número 8802, de 30 de abril de 2020.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante».

Alicante, 10 de junio de 2020.–La Diputada de Administración General y Hacienda, María Gómez García.

SPDA, Somos Tu Sindicato.

RSS
Seguir vía Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.