BASES que rigen La Convocatoria para la Selección de Diecinueve PLAZAS de OFICIAL de MANTENIMIENTO, Diecisiete reservadas al TURNO LIBRE y Dos al de PROMOCIÓN INTERNA y Creación de BOLSAS de EMPLEO

#bases #mantenimiento #spda #masymejor #diputacionalicante #alicante                       masymejor.es

EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE

ANUNCIO

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno adoptado en sesión ordinaria celebrada el día 12 de febrero de 2020, en virtud de las competencias delegadas por la Presidencia por Decreto número 2.946, de 24 de julio de 2019 (B.O.P. de Alicante núm. 145, de fecha 1 de agosto de 2019), se aprueba la modificación de la Base Sexta de las que rigen la convocatoria del Concurso-Oposición para cubrir 19 plazas de Oficial de Mantenimiento, 2 reservadas al turno de promoción interna y 17 reservadas al turno libre, vacantes en la Plantilla de la Excma. Diputación Provincial de Alicante así como el Anexo de las mismas, cuya versión consolidada resulta como sigue:

““BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE DIECINUEVE PLAZAS DE OFICIAL DE MANTENIMIENTO, DIECISIETE RESERVADAS AL TURNO LIBRE Y DOS AL DE PROMOCIÓN INTERNA Y CREACIÓN DE BOLSAS DE EMPLEO PRIMERA.- PLAZAS OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Bases Consolidadas de Mantenimiento

SPDA, Somos Tu Sindicato.

RSS
Seguir vía Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.