Terra Natura + Aqua Natura

#terranatura #aquanatura #spda #masymejor #diputacionalicante #alicante           masymejor.es

logo-terra-natura

Como todos los años por estas fechas, os hacemos partícipes de las NUEVAS VENTAJAS ESPECIALES 2018 para visitar los parques TERRA NATURA (zoológico) y AQUA NATURA (parque acuático) de Benidorm durante la nueva temporada que comienza este próximo mes de marzo.

Dichas tarifas especiales estarán disponibles en el caso de TERRA NATURA desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre y en el caso de AQUA NATURA desde el 27 de abril al 31 de octubre (fechas en las que estará abierto el parque acuático).

En el documento PDF adjunto encontraréis (además de una breve información de nuestros parques y algunasrecomendaciones) el CUPÓN RECORTABLE que los visitantes deben imprimir y presentar en taquillas para poder beneficiarse de cualquiera de las ventajas disponibles: tarifa especial para visitar sólo un parque, entrada combinada a ambos recintos o incluir menú por un pequeño suplemento.

P.D.: indicaros que durante el mes de marzo tendremos una promoción especial abierta a todo el público en general para adquirir el pase anual a precios muy económicos. Este pase de temporada permite el acceso ilimitado a nuestros parques durante todo un año además de incluir parking gratuito y descuentos en tiendas, restaurantes y muchos otros servicios del parque. Si estáis interesados, podemos facilitaros más información al respecto.

Ofertas Terra Natura SPDA 2018


SPDA, Somos Tu Sindicato.

RSS
Seguir vía Email
Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.