NOMBRAMIENTO PERSONAL EVENTUAL EN ESTA CORPORACIÓN.

#asesor #nombramiento #spda   masymejor.es

EL Ilmo. Sr. Presidente de la Corporación, en uso de las facultades que le están conferidas por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en su artículo 12.3; la Ley 7/1985, de 2 de abril, en su artículo 104; y la Ley 10/2010, de 9 de julio de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana en su artículo 19, ha designado por Decreto núm. 95, de fecha 17 de octubre de 2017, para desempeñar el puesto de trabajo reservado a personal eventual, a:

 

Dª Mª Josefa García Herrero de “Funcionario de Apoyo a la Presidencia, cargos electos, y cargos políticos”, con una retribución anual de 39.844,56 €, incluidas pagas extraordinarias.

Las características del puesto, figuran en el acuerdo plenario de fecha 30 de julio de 2015 y en sesión extraordinaria de fecha 30 de diciembre de 2015.

El cese de la persona mencionada, corresponderá al Ilmo. Sr. Presidente, y en todo caso se producirá automáticamente en el supuesto de cese o expiración del mandato de éste.

Lo que se hace público para general conocimiento y de los interesados.

Alicante, a 13 de diciembre de 2017.

EL PRESIDENTE,                                        LA SECRETARIA,

 

Fdo. César Sánchez Pérez                           Fdo. Amparo Koninckx Frasquet

RSS
Seguir vía Email
Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.