NOMBRAMIENTO PERSONAL EVENTUAL EN ESTA CORPORACIÓN.

#asesor #nombramiento #spda   masymejor.es

EL Ilmo. Sr. Presidente de la Corporación, en uso de las facultades que le están conferidas por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en su artículo 12.3; la Ley 7/1985, de 2 de abril, en su artículo 104; y la Ley 10/2010, de 9 de julio de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana en su artículo 19, ha designado por Decreto núm. 95, de fecha 17 de octubre de 2017, para desempeñar el puesto de trabajo reservado a personal eventual, a:

 

Dª Mª Josefa García Herrero de “Funcionario de Apoyo a la Presidencia, cargos electos, y cargos políticos”, con una retribución anual de 39.844,56 €, incluidas pagas extraordinarias.

Las características del puesto, figuran en el acuerdo plenario de fecha 30 de julio de 2015 y en sesión extraordinaria de fecha 30 de diciembre de 2015.

El cese de la persona mencionada, corresponderá al Ilmo. Sr. Presidente, y en todo caso se producirá automáticamente en el supuesto de cese o expiración del mandato de éste.

Lo que se hace público para general conocimiento y de los interesados.

Alicante, a 13 de diciembre de 2017.

EL PRESIDENTE,                                        LA SECRETARIA,

 

Fdo. César Sánchez Pérez                           Fdo. Amparo Koninckx Frasquet

RSS
Seguir vía Email
Facebook
Facebook

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.