«

»

Nov 20 2017

REANUDACIÓN Concurso-Oposición de UNA PLAZA de EDUCADOR SOCIAL, Composición de la CTV, Fechas y Lugar del primer ejercicio

#educador-social  #concurso-oposicion #plazos #spda   masymejor.es

Por Decreto del Sr. Vicepresidente 3º y Diputado de Hacienda y Administración General, núm. 2077, de 13 de junio de 2017, se acuerda el levantamiento de la suspensión adoptada mediante Decreto del Ilmo. Sr. Presidente núm. 3081, de 28 de diciembre de 2010 y la reanudación del proceso selectivo, concurso oposición, para cubrir una plaza de Educador Social reservada al turno libre, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 166, de 29 de agosto de 2008: y ello, al haber recaído sentencia firme en el Rollo de Apelación 485/2014, interpuesto por el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana y sustanciado en la Sala de lo contencioso administrativo, sección segunda del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Asimismo, en relación al asunto antes citado, por Decreto del Diputado de Hacienda y Administración General, en virtud de las facultades que le fueron delegadas por Resolución del Ilmo. Sr. Presidente núm. 1.183, de fecha 24 de julio de 2015 (B.O.P. núm. 146, de fecha 31 de julio de 2015), de fecha 27 de octubre de 2017, se ha dispuesto lo siguiente:

“De conformidad con lo dispuesto en la Base Quinta de las pruebas selectivas, convocadas para cubrir por funcionario de carrera y por el procedimiento de Concurso-Oposición, una plaza de EDUCADOR SOCIAL, turno libre, visto el informe favorable emitido por el Departamento de Personal de 23 de octubre de 2017 , y en el ejercicio de las atribuciones que ostento en virtud del artículo 34.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local, delegadas en mí por el Ilmo. Sr. Presidente en relación con esta materia, vengo en disponer:

 

PRIMERO.-

Designar para desempeñar la Presidencia, Secretaría y Vocalías de la Comisión Técnica de Valoración de las pruebas selectivas de Educador Social, a los siguientes señores:

 

PRESIDENTE:

Titular: Dª BERTA MARTÍNEZ MESEGUER, Funcionaria de Carrera, perteneciente al Subgrupo A1.

Suplente: Dª VIRTUDES FERRIZ MICÓ, Funcionario de Carrera, perteneciente al Subgrupo A2.

 

VOCALES:

1º Titular: Dª Mª JESÚS GARCÍA VARILLAS, funcionaria de carrera, perteneciente al Subgrupo A2.

Suplente: Dª NÚRIA CARBONELL MORENO, funcionaria de carrera, perteneciente al Subgrupo A2.

2º Titular: Dª ROSA IBÁÑEZ PÉREZ, funcionaria de carrera, perteneciente al Subgrupo A2.

Suplente: Dª EDELMIRA COLLADOS ESPÍ, funcionaria de carrera, perteneciente al Subgrupo A2.

3º Titular: Dª ANTONIA GARCÍA PENALVA, funcionaria de carrera, perteneciente al Subgrupo A2.

Suplente: Dª DORA GARCÍA CARRETERO, funcionaria de carrera, perteneciente al Subgrupo A2.

 

SECRETARÍA:

Titular: Dª AMPARO KONINCKX FRASQUET, Secretaria General de esta Corporación.

Suplente: D. JOSÉ VICENTE CATALÁ MARTÍ, Oficial Mayor de esta Corporación

 

SEGUNDO.-

Convocar a la Comisión Técnica de Valoración y a los aspirantes admitidos a estas pruebas selectivas para proceder a la realización del primer ejercicio de la Fase de Oposición, a las 10:00 horas, del día 26 de enero de 2018, en el Hogar Provincial de la Excma. Diputación Provincial, sito en C/Hogar Provincial, 27-33, partida de Orgegia, Santa Faz de Alicante.

TERCERO.- Remitir anuncio para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, así como en el Tablón de anuncios de la Corporación, para dar cumplimiento a lo previsto en los artículos en los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público, en cuanto a la composición de la Comisión Técnica de Valoración.”

A tenor de lo dispuesto en el artículo 59 apartado 6.b) de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, se hace público para general conocimiento y de los interesados, significando que

contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, no cabe recurso alguno al tratarse de un acto de trámite dictado en ejecución de la Sentencia antes referenciada, de conformidad con el artículo 112.1 in fine de la

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Alicante, en la fecha de la firma electrónica.

EL VICEPRESIDENTE SEGUNDO            EL VICESECRETARIO, P.D

César Augusto Asencio Adsuar.                                   José Manuel Baeza Menchón

SPDA, Somos Tu Sindicato.

RSS
Seguir vía Email
Facebook
Facebook

Sobre el Autor

spda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*