Listado provisional de ADMITIDOS, Comisión Técnica de Valoración JEFE de ADMINISTRACIÓN y PRESUPUESTO del Departamento de Deportes

#jefe-seccion-administracion  #concurso-específico #plazos #interino #spda   masymejor.es

ANUNCIO

Por Decreto del Sr. Vicepresidente 3º y Diputado del Área de Hacienda y Administración General, núm. 3246, de fecha 16 de septiembre de 2016, se ha dispuesto lo siguiente:

Aprobar la siguiente lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento para la provisión definitiva, por el sistema de Concurso específico del puesto de trabajo de JEFE DE SECCIÓN DE ADMINISTRACION Y PRESUPUESTO DEL DEPARTAMENTO DE DEPORTES.

LISTAP ROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS:

ADMITIDOS:

– Da. Marta Valles Valentín, con D.N’I. número 2I.455.LZO-F,

Funcionaria de carrera, Técnico, Grupo de clasificación A , subgrupo» A1″, Escala Administración General.

 

EXCLUÍDOS:

Ninguno.

Respecto de la composición de la Comisión Técnica de Valoración, designar para desempeñar la Presidencia, Secretaía y Vocalías de la Comisión Técnica de Valoración del Concurso Específico para cubrir el puesto de Jefe de Sección de Administración Y Presupuesto del Departamento de Deportes, a los siguientes funcionarios:

 

PRESIDENTE:

Titular: Da Berta Martínez Meseguer, Funcionaria perteneciente al Subgrupo A1. de Carrera,

Suplente: D. José Antonio Latorre Galicia. Funcionario perteneciente al Subgrup A1. de Carrera,

1º Titular: D. Eduardo Quesada Molina, Funcionario de Carrera, perteneciente al Subgrupo A1.

Suplente. Dña Alicia Calvache Castaño, Funcionaria de Carrera. Perteneciente al Subgrupo A1.

2º Titular: Dña. Alicia Hernandis Santamaría, Funcionaria de Carrera, perteneciente al Subgrupo A1.

Suplente: D. Ginés Masiá Baldó, Funcionario de Carrera perteneciente al Subgrupo A1 .3º Titular: D. Francisco Tornel Saura, Funcionario de Carrera, perteneciente al Subgrupo A1.

Suplente: Dña Leyre Martínez Climent, Funcionaria de Carrera, perteneciente al Subgrupo A1.

 

SECRETARIA:

TITULAR: D. José Manuel Baeza Menchón. Vicesecretario de la Corporación.

Suplente: D. José Vicente Catalá Martí, Oficial Mayor de la Corporación.

 

Designar, de conformidad con lo dispuesto en la Base Quinta, como asesora de la Comisión Técnica de Valoración a Dña Cristina Alvarez Planelles y como Colaborador a D. Juan Antonio Morante Luján, ambos funcionarios de carrera de esta Excma. Diputación Provincial.

Convocar a la Comisión Técnica de Valoración, al objeto de proceder a la valoración de los méritos acreditados por la interesada, para el puesto de Jefe de Sección de Administración y Presupuesto del Departamento de Deportes, a las 10:00 horas del día 27 de octubre de 2016, en la sala de reuniones de la planta 5a del Edificio de la Diputación sito en la calle Tucumán no 10 de Alicante.

 

Aprobar la materia sobre la que debe versar la memoria, cuyo plazo de presentación por la aspirante admitida, será hasta el 20 de octubre de 20L6. La no presentación de la memoria en el plazo señalado, será motivo de exclusión automática del procedimiento.

La memoria versará sobre: «La Excma. Diputación Provincial de Alicante y la promoción del deporte en la provincia. Los planes anuales de subvenciones como instrumento necesario para colaboraren el desarrollo, mantenimiento y consolidación de las iniciativas deportivas que ponen en marcha los diferentes actores que componen el tejido deportivo de nuestra provincia».

Asimismo, y a efectos de lo dispuesto en la Base Cuarta de las que han de regir el proceso selectivo, y en el artículo 7 L de la Ley 30/t992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre el plazo de diez días a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio para presentar escrito de reclamación y /o subsanación, en cuanto a la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

Lo que se publica en este Tablón Oficial, a efectos de lo dispuesto en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo, en cuanto a la composición de la Comisión Técnica de Valoración, y en cumplimiento de las referidas Bases para general conocimiento y de los interesados.

Alicante, a 22 de septiembre de 2016

EL VIGEPRESIDEN 3º Y DIPUTADO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN GENERAL, LA SEGRETARIA GENERAL,
Fdo. Alejandro Morant Climent Fdo. Amparo Koninckx Frasquet
SPDA, Somos Tu Sindicato
RSS
Seguir vía Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.