Ayudas Universitarias 2015/2016

masymejor.es

A partir del día 1 de mayo de 2016 se abre el plazo para la presentación de solicitudes de la Convocatoria de Ayudas por Educación Universitaria, curso 2015-2016.
* El plazo de presentación de solicitudes es desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2016.
* Podrán solicitar la ayudas todos aquellos funcionarios y laborales con más de 6 meses de servicios prestados entre el 01/03/2015 y el 28/02/2016.
* Las ayudas se conceden por gastos de matriculación y desplazamiento de empleados/as o hijos/as a cargo de los/as mismos/as, exclusivamente en:

– Estudios universitarios conducentes a la obtención de títulos de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico.

– Estudios universitarios conducentes a la obtención de Grado.

– Estudios universitaros conducentes a la obtención de Master que habilite para el ejercicio actividades profesionales reguladas en España.Se excluyen el resto de Masters de especialización. La solicitud de esta ayuda estará vinculada a que el Master se encuentre recogido en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y en su descripción aparezca como qué SÍ habilita para la profesión regulada.

– Los créditos se valoran conforme a los precios públicos establecidos para cada Comunidad Autonóma, en el caso de los estudios cursados en Universidades privadas se valoran al precio público que para éstos mismo estudios establece la CC:AA dónde radique el Centro o Universidad. De no existir se aplicaran los precios de la Comunidad Valenciana.

El límite presupuestario asciende a 140.000,00€. En el caso de que el importe de las ayudas superase dicha cuantía, se aplicará el reparto proporcional que corresponda.

Haz click AQUÍ para descargar las bases y la solicitud.
SPDA, Somos Tu Sindicato.
RSS
Seguir vía Email
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.