«

»

Sep 10 2015

Mesa General de Negociación 09/2015

#mesageneraldenegociacion #MGN #spda #masymejor #diputacionalicante #alicante                                    masymejor.es

motionspda

-LABORALES ESTRUCTURALES-

Tras largos años de reivindicaciones, trabajo y obstinación, en la Mesa General de Negociación celebrada hoy en la Sala Azul de Palacio a las 11:00 horas, se ha conseguido por fin, el compromiso, avalado por el Sr. Presidente, de dar mayor estabilidad a los contratos estructurales a partir del 1 de enero de 2016, vía contratos indefinidos hasta cobertura reglamentaria de la plaza.

Las consecuencias inmediatas de esta medida serán, además de una mayor estabilidad laboral, que muchos/as trabajadores/as puedan por fin disfrutar de todos los acuerdos recogidos en el vigente Acuerdo/Convenio, (pagas, ayudas, adelanto de nóminas, mes de vacaciones, equiparación de retribuciones, etc…).
Nos alegramos profundamente de esta medida y celebramos con vosotros/as seguir avanzando en la conquista de derechos para los trabajadores/as de la Diputación de Alicante.

-DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA DÍAS ADICIONALES-

La Corporación nos anuncia que a partir de la aprobación de mañana día 11 por el Consejo de Ministros, de la devolución de la parte proporcional de la paga extra pendiente, y los días adicionales de vacaciones, canosos y un Moscoso, ha dado las instrucciones oportunas para que sea de inmediata aplicación.

-MANTENIMIENTO DE LOS SERVICIOS Y DEFENSA DE LA INSTITUCIÓN PROVINCIAL-

El Sr. Presidente, nos ha comunicado también la voluntad de este gobierno de sostener y defender la prestación de los servicios de la Diputación Provincial de Alicante (haciendo especial mención de los servicios socio-asistenciales).
Abrazamos estas buenas noticias de forma muy positiva y deseamos poder llevar pronto a término los objetivos planteados.

Seguiremos Informando.

SPDA, Somos Tu Sindicato. 

RSS
Seguir vía Email
Facebook
Facebook

Sobre el Autor

spda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*