Mesa General de Negociación 09/2015

#mesageneraldenegociacion #MGN #spda #masymejor #diputacionalicante #alicante                                    masymejor.es

motionspda

-LABORALES ESTRUCTURALES-

Tras largos años de reivindicaciones, trabajo y obstinación, en la Mesa General de Negociación celebrada hoy en la Sala Azul de Palacio a las 11:00 horas, se ha conseguido por fin, el compromiso, avalado por el Sr. Presidente, de dar mayor estabilidad a los contratos estructurales a partir del 1 de enero de 2016, vía contratos indefinidos hasta cobertura reglamentaria de la plaza.

Las consecuencias inmediatas de esta medida serán, además de una mayor estabilidad laboral, que muchos/as trabajadores/as puedan por fin disfrutar de todos los acuerdos recogidos en el vigente Acuerdo/Convenio, (pagas, ayudas, adelanto de nóminas, mes de vacaciones, equiparación de retribuciones, etc…).
Nos alegramos profundamente de esta medida y celebramos con vosotros/as seguir avanzando en la conquista de derechos para los trabajadores/as de la Diputación de Alicante.

-DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA DÍAS ADICIONALES-

La Corporación nos anuncia que a partir de la aprobación de mañana día 11 por el Consejo de Ministros, de la devolución de la parte proporcional de la paga extra pendiente, y los días adicionales de vacaciones, canosos y un Moscoso, ha dado las instrucciones oportunas para que sea de inmediata aplicación.

-MANTENIMIENTO DE LOS SERVICIOS Y DEFENSA DE LA INSTITUCIÓN PROVINCIAL-

El Sr. Presidente, nos ha comunicado también la voluntad de este gobierno de sostener y defender la prestación de los servicios de la Diputación Provincial de Alicante (haciendo especial mención de los servicios socio-asistenciales).
Abrazamos estas buenas noticias de forma muy positiva y deseamos poder llevar pronto a término los objetivos planteados.

Seguiremos Informando.

SPDA, Somos Tu Sindicato. 

RSS
Seguir vía Email
Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.