Situación Actual del Plan de Pensiones de la Diputación

masymejor.es

Información relativa al Plan de Pensiones
Situación actual del Plan de Pensiones de Diputación.
Tras el Decreto-Ley de 30 de diciembre la Diputación se ha visto obligada a suspender la aportación que hacía al Plan de Pensiones, a partir de este momento la situación es la siguiente:
Los Partícipes pueden seguir haciendo la aportación que estuvieran haciendo, modificar su cuantía o suspenderla.
Los Derechos Consolidados de cada uno de nosotros se mantienen en todo caso y se verán incrementados por las aportaciones que individualmente hagamos y por los rendimientos que se obtengan. Los Derechos Consolidados individuales no pueden movilizarse a otro plan, salvo en los supuestos contemplados por la Ley de Planes y Fondos de Pensiones, esto es: extinción de la relación laboral con la Diputación.

Si se desea modificar la cuantía de la aportación individual o suspenderla, en el Portal del Empleado, en Consulta y Solicita, en el apartado 03 Nómina, se puede acceder a los documentos oportunos, que tras ser cumplimentados deberán ser presentados en el Registro General de la Diputación.

SPDA, Somos Tu Sindicato.

RSS
Seguir vía Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ricardo en 9 enero, 2017 a las 5:43 PM
    • Responder

    Hola ya cobre lo que había en el plan de pensiones de la diputacion de alicante de previcord f.p.II con sede en elche pero no me cancelaron el plan y me siguen aportando de mi nomina el pago nominal ya avise a la asesora y a mi empresa para que dejarán de aportar y nada al mes siguiente volvieron a ingresar en el plan la cantidad luego el plan no está cancelado y no se que hacer ya que quiero cancelar la cuenta donde lo tengo y no puedo si no cancelo el plan

    1. Ricardo, continúan tus problemas con el plan?

    • Ricardo paredes en 25 octubre, 2016 a las 6:01 PM
    • Responder

    Hola yo trábajo para el ayuntamiento de torrevieja y tengo el plan con la diputacion quisiera saber si por enfermedad grave acreditada de un familiar a mi cargo mi esposa en cuestión puedo cancelar el plan

    1. La ley contempla unos supuesto en los que permite capturarlo. Lo mejor para no crear confusión ni meter la pata con cuestiones de LOPD es que te pongas directamente en contacto con la gestora y les expongas tu caso. Si no sabes como hacerlo puedes enviarme un mail y te facilito los datos.
      Saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.